Español                              English
Buenas Noticias
Buenas noticias para el buceo en España FacebookTwitterYouTubeScubaEarthPADI Blog

Desde hace años PADI trabaja en España para ayudar a sus miembros a desarrollar el ejercicio de su actividad.

Desde el año 2010 luchamos en contra de trabajar exclusivamente y como única vía con el técnico deportivo y cada vez son más las CCAA que aceptan las certificaciones reconocidas por el Comité Europeo de Normalización, como las certificaciones de PADI, para trabajar en los centros de buceo recreativo. Este es el caso de la publicación en 2012 de la Orden de Murcia y en marzo del 2014, del Decreto de Baleares. Estas Normas fueron recurridas por la FEDAS (Federación Española de Actividades Subacuáticas).

Estamos contentos de anunciar que el pasado 20 de octubre, la sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, desestimó el recurso FEDAS contra la Orden de 6 de agosto de 2012. Esto significa que para trabajar en Murcia y en Baleares podemos seguir trabajando con nuestras certificaciones de PADI sin necesidad de tener la titulación de Técnico Deportivo.

Esperamos que en un futuro muy próximo podamos anunciar nuevas normativas que faciliten el camino de nuestros miembros en el ejercicio de su actividad.

Por favor ponte en contacto con nuestro Asesor Político, Jose Luis Casals [email protected] o con el departamento de formación [email protected] si necesitas más información.
¡Ponte en contacto con nosotros!
PADI Europe, Middle East and Africa
Pavilion 1, The Pavilions
Bridgwater Road, Bristol, BS13 8AE, UK
Tel: +44 (0) 117 300 7234
Fax: +44 (0) 117 971 0400


Nombre de la Empresa Registrado en el Reino Unido: PADI EMEA Limited, Registro VAT NÂș: GB 609 3115 60
© 2014 PADI EMEA Ltd.

Estás recibiendo este correo electrónico como parte de tu afiliación a PADI. Si deseas cancelar la suscripción, ponte en contacto con PADI Customer Services incluyendo tus datos. Web: padi.com